البحث

اهداف الاسعافات الاولية

first aid

 
Cuando la temperatura aumenta 90 grados y las plantas de los pies en la acera, es necesario un tratamiento de frío para primeros auxilios en el verano. Ya sea nieve de su congelador, una bolsa de vegetales congelados o un paquete de enfriamiento comercial cómodo, la terapia con hielo tiene muchos más usos que el tratamiento de golpes y contusiones.


Aquí hay cinco consejos de primeros auxilios de verano para la terapia de frío:
Enfermedades relacionadas con el resfriado.

Durante los calurosos meses de verano, el agotamiento por calor y el golpe de calor pueden ser un problema. Los síntomas de fatiga pueden incluir mareos, debilidad, náuseas, sudoración excesiva y pulso superficial y rápido. Con insolación más grave, la piel está caliente y seca, y puede producirse confusión mental con pérdida de conciencia. Se pueden usar compresas frías para mantener el cuerpo fresco en temperaturas excesivas, lo que ayuda a prevenir el agotamiento por calor. Muchos atletas se refrescan después de un evento de verano con una compresa helada en la parte posterior de sus cuellos. En caso de síntomas, se pueden usar compresas de hielo con humedad para bajar la temperatura corporal a un nivel seguro. Siempre busque atención médica en caso de insolación, ya que esta condición puede ser repentina y mortal.
Picaduras de insectos de hielo.

Seamos realistas, las picaduras de insectos son un inconveniente, causando hinchazón, picazón y, a veces, dolor. Inmediatamente comer un bocado evitará que el veneno del insecto se propague a otras partes del cuerpo, reducirá la hinchazón y la inflamación, adormecerá el área y reducirá la necesidad de picazón. Use la terapia de hielo en mosquitos, abejas, arañas, hormigas de fuego y picaduras de ciempiés. Si se produce una reacción alérgica o es una picadura grave, como la de una araña marrón marrón, busque ayuda médica de inmediato.
Mantenga a las mascotas frescas.

Incluso las mascotas pueden sufrir el calor del verano. Mantenerlo fresco puede ser complicado. Un trozo de hielo envuelto en una toalla o debajo de una manta delgada puede hacer el truco si deciden posponerlo. Los cubitos de hielo son un gran placer para algunos animales. También hay productos comerciales hechos específicamente para que los caballos calmen sus piernas después de un paseo. Se debe tener mucho cuidado de no usar ningún producto que contenga toxinas o cualquier producto que pueda romperse fácilmente, poniendo en riesgo a las mascotas si deciden que sería más divertido jugar con una bolsa de hielo en lugar de ponerla sobre ellas.

Enfriar la quema.


Tomar demasiado sol o descuidar una parrilla exterior puede provocar quemaduras de verano. Para quemaduras leves de primer grado causadas por un contacto corto con un cuerpo caliente, agua o vapor, quemaduras solares, calmando la piel primero sosteniéndola con agua corriente y luego aplicando una compresa fría para adormecer el dolor. Si se producen ampollas (quemaduras de segundo o tercer grado), busque ayuda médica.
Tratamiento de frío para sudores nocturnos.

Las noches calurosas de verano pueden significar sudores nocturnos extremos en mujeres posmenopáusicas. El gran enfoque natural para calmarse cuando se despierta con una ola de calor es colocar un paquete frío en la funda de la almohada para que se encuentre en el cuello del cuello. En unos pocos minutos, la ola de calor disminuirá, permitiendo una noche de sueño confortable.


Asegúrese de tener al menos uno o dos paquetes fríos en el congelador para primeros auxilios en el verano. ¡Relájate y prepárate!


Descargo de responsabilidad: esta información no pretende ser un sustituto de un tratamiento profesional o asesoramiento médico. Siempre consulte a su médico en caso de una lesión grave.